fbpx

A semis con victoria y gol

By 19 mayo, 2017 noticias

FC Barcelona Lassa cierra los cuartos de final del Play Off por el título en la LNFS con una contundente victoria ante Palma Futsal, en el segundo encuentro por 5-1 y con un tanto de Sergio Lozano que volvió a marcar después de superar su lesión de rodilla.

Por la vía rápida, así ha saldado FC Barcelona Lassa la eliminatoria de cuartos de final ante Palma Futsal. Después de vencer en el primer encuentro en Mallorca, la eliminatoria se ha desplazado hasta Barcelona donde, con otro triunfo, los catalanes han certificado su pase a las semifinales.

A pesar de que Palma Futsal plantó batalla, Barça Lassa no iba a relajarse en el encuentro en el Palau. Al descanso ya dominaban por 2-0, y aunque en la segunda mitad, los visitantes intentaron poner las cosas difíciles recortando el 2-1, Dyego y Aicardo ampliarían la ventaja azulgrana.

Aunque el encuentro no acabaría ahí, porque a pesar de que Aicardo transformaría su 4-1 en el minuto 39, todavía había tiempo para que Sergio Lozano volviera a marcar un gol, un gol que hace olvidar los largos meses de recuperación de su lesión y que demuestra que el trabajo tiene su recompensa.

Con el 5-1 de Lozano, concluía el encuentro que da el pase a las semifinales a FC Barcelona Lassa y que se medirá a ElPozo Murcia por un puesto en la final.

FICHA TÉCNICA
FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Rafa López y Ferrao (cinco inicial). Marc Tolrá, Joao Batista, Sergio Lozano, Batería, Roger y Adolfo.
Palma Futsal: C. Barrón, Vadillo, Eloy Rojas, Diego Favero y Paradynski (cinco inicial). Tomaz, Joselito y Chicho.
Goles: Min 11. Gol Ferrao (1-0), Min 19. Gol Dyego (2-0), Min 26. Gol Joselito (2-1), Min 30. Gol Gyego (3-1), Min 38. Gol Aicardo (4-1), Min 40. Gol Lozano (5-1).
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique
Pabellón:  Palau Blaugrana

Leave a Reply