fbpx

Bronce, en la UEFA Futsal Cup

By 22 abril, 2018 noticias

El Barça Lassa ha conseguido superar al Györ en la final por el tercer y el cuarto puesto y vuelve a Barcelona con la medalla de bronce de la UEFA Futsal Cup. A pesar de ser un partido difícil de jugar, después de la eliminación en las semifinales ante el Inter, los de Andreu Plaza han podido cerrar la temporada europea del regreso a la Champions con victoria tras el hat-trick de Esquerdinha, el doblete de Ferrao y las dianas de Rivillos y Lozano. Partido que, además, ha dejado dos datos. Y es que Esquerdinha ha igualado el récord de cuatro goles -que él mismo ya tenía- en una edición de la Final Four, mientras que Rivillos se ha convertido en el tercer jugador que marca con Inter y Barça en una Final Four tras Gabriel y Torras.

Todo ello, antes de iniciar las últimas semanas de competición oficial, con la final de Copa y la LNFS en el horizonte. Antes, sin embargo, había que ganar al Györ. Y, aunque los de Javi Rodríguez han plantado cara y se han mostrado sólidos, especialmente en la primera mitad, se ha acabado logrando. El doblete de Esquerdinha durante el primer tiempo ha sido el primer paso. Especialmente, porque ha hecho el 1-2 justo antes del descanso y ha roto el empate que había hecho el ex jugador del Barça B Alex Constantino.

Un gol importante, porque en la reanudación, y pese a que ha costado romper la resistencia húngara, el partido se ha abierto. Aún más cuando Esquerdinha ha transformado su hat-trick con un disparo lejano (1-3, min 28), ya que ha iniciado un periodo en el que se han marcado cinco goles en siete minutos, con dos asistencias de Roger. Aparte de Esquerdinha, los goleadores han sido Rivillos, Ferrao (x2) y Lozano, que han encontrado portería para hacer un 1-7 (min 34) que ha resultado ser definitivo y que cierra la UEFA Futsal Cup 2018.

LA FITXA
Györ, 1
FC Barcelona, 7

Györ: Alasztics, Rolón, Álex, Juanra, Dávid –cinco inicial- Klcso, Papp, Klacsak, Tama, Gerard González, Saho, Bognar.

Barça: Juanjo, Tolrà, Adolfo, Mario Rivillos, Esquerdinha –cinco inicial- Aicardo, Léo Santana, Joao, Lozano, Ferrao, Joselito, Roger, Rafa López.

Goles: 0-1, Esquerdinha (min 12). 1-1, Alex Constantino (min 19). 1-2, Esquerdinha (min 20). 1-3, Esquerdinha (min 28). 1-4, Mario Rivillos (min 29). 1-5, Ferrao (min 30). 1-6, Ferrao (min 32). 1-7, Lozano (min 35).

Árbitros: Ondrej Cerny, Angelo Galante.

Leave a Reply