FC Barcelona se hace con la Copa Cataluña después de vencer en la final a Catgas Energía por 3-1 con lo que consiguen así el primer título de la temporada 2017/2018.

A pesar de que Catgas Energía empezó poniéndose por delante en el marcador a los dos minutos del comienzo del partido, Barça Lassa supo trabajarse la remontada y a los nueve minutos sería Rivillos el que pondría el empate a uno aprovechando la inferioridad numérica de Catgas por expulsión de Juan Carlos.

Las ocasiones azulgranas se sucedían una tras otra sobre la portería de sus vecinos de Santa Coloma hasta que de la mano de Dyego conseguían ponerse por delante en el luminoso pasado el ecuador de la primera mitad. Antes del descanso ha habido tiempo para dos lanzamientos de doble penalti, uno por equipo y ambos fallados con lo que el marcador ya no se movió en lo que restaba hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, la igualdad ha dominado el trascurso del encuentro , por lo que Paco Sedano y Cristian han tenido que sacar sus mejores actuaciones para no recoger algún balón de la red. El ataque del Barça Lassa se ha empleado a fondo de la mano de hombres como Lozano, Esquerdinha o Ferrao pero sin fortuna de ampliar la distancia.

Ha tenido que ser en los últimos segundos cuando Adolfo ha puesto el 3-1 aprovechando el portero jugador de los de Santa Coloma y con el que ha concluido la final.

Así FC Barcelona Lassa ya cuenta con 9 Copas de Cataluña, las últimas cinco conseguidas de forma consecutiva. Ahora ya espera la Liga en la que debutan el próximo sábado 16 de septiembre contra Aspil Vidal Ribera Navarra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *