FC Barcelona Lassa recibía la visita de Gran Canaria en el Palau Blaugrana donde los locales necesitaban una victoria para seguir la estela de Movistar Inter para acabar la primera vuelta y donde no fallaron llevándose una victoria por 9-2 en un partido en el que Sergio Lozano volvió a marcar convirtiendo su gol 200 con el club azulgrana.

A pesar de que Gran Canaria puso en apuros a los locales, llegando a estar 1-2 en el minuto 12, FC Barcelona Lassa supo salir del bache y poner al descanso un 5-2 gracias a los goles de Joselito y Rivillos con dos goles cada uno.

Tras el paso por vestuarios, el dominio azulgrana era incontestable y siguieron atacando la portería de Yeray Valiente sin cesar llegando el 6-2 obra de Adolfo que era seguido, solo dos minutos después por el tanto de Sergio Lozano que firmaba su gol 200 con la camiseta del FC Barcelona Lassa y volvía a ver portería tras superar la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses.

Tras el 7-2 de Lozano, todavía habría tiempo para que Dyego y Joselito, que firmaba un póker de goles, cerraran el encuentro y la primera vuelta manteniendo la segunda posición en la clasificación a tres puntos de Movistar Inter.

La próxima cita para los azulgranas será este sábado cuando reciban la visita de Aspil Vidal Ribera Navarra el próximo sábado.

FICHA DEL PARTIDO
FC Barcelona Lassa, 9
Gran Canaria FS, 2
Barça Lassa: Juanjo; Léo Santana, Joao, Dyego, Ferrao –cinco inicial- Joselito, Lozano, Rivillos, Adolfo, Marc Tolrà, Rafa López.
Gran Canaria: Yeray Valiente; Acaymo, Nacho Gil, Iván Gonfaus, Juanillo –cinco inicial- Saúl, Aythami, David Barbero, Michael.
Goles: 1-0, Joselito (min 6); 1-1, Dyego, en pròpia (min 10). 1-2, Ivan Gonfaus (min 12). 2-2, Joselito (min 13). 3-2, Joselito (min 14). 4-2, Rivillos (min 18). 5-2, Rivillos (min 19). 6-2, Adolfo (min 22). 7-2, Sergio Lozano (min 24). 8-2, Dyego (min 28). 9-2, Joselito (min 39).
Árbitros: Cid Bragado, Martínez Torres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *