fbpx

Derrota ante Movistar Inter (4-1)

By 9 diciembre, 2017 noticias

Duelo en la cumbre entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa donde quien consiguiera los tres puntos se quedaría como líder en solitario. Un duelo que acabó con una derrota ante los madrileños por 4-1.

FC Barcelona Lassa llegaba al Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz con la intención de despegarse de su máximo rival en la clasificación a pesar de que se encontraron un partido muy igualado entre ambos, FC Barcelona Lassa presionaba sobre la portería de Jesús Herrero sin cesar pero se encontró el gol de Elisandro que adelantaba a los madrileños sacando el máximo provecho a las jugadas de estrategia.

Poco duraría la inferioridad en el marcador del FC Barcelona Lassa ya que Joselito realizaba un contraataque de libro para marcar el 1-1 y devolver el empate en el marcador. El partido se convertía en un correcalles para los dos equipos donde las ocasiones se sucedían sin cesar haciendo que tanto Juanjo como Herrero se tuvieran que emplear a fondo. Por su parte, Lozano disfrutaría de varios minutos en los que el equipo encontraba mayor salida de balón para llegar con más peligro sobre el arco madrileño.

A pesar de que ambos equipos llegarían a los últimos minutos con cinco faltas no tuvieron ocasiones desde los 10 metros para romper el empate con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Movistar Inter salía buscando romper el empate y no tardarían en conseguirlo ya que a los dos minutos de la reanudación sería Rafael el que pondría el 2-1 y que sería seguido por el 3-1 de Gadeia, que de nuevo recurriría a las jugadas de estrategia para coger distancia. A pesar de dominar el marcador, el juego agresivo de Inter les hacía acumular las cinco faltas cuando todavía quedaban 10 minutos de partido y el partido se había vuelto a convertir en un correcalles con los dos equipos volcados en el ataque.

En los últimos tres minutos de partido, Andreu Plaza apostaba por el juego de cinco buscando recortar distancias que les dieran opciones en los últimos compases del encuentro. La férrea defensa madrileña haría que no pudieran recortar distancias y que Jesús Herrero aprovechara la portería vacía para marcar el 4-1 final.

El próximo partido de los azulgranas será el próximo martes a las 21h contra Gran Canaria en el Palau Blaugrana.

FICHA DEL PARTIDO
Movistar Inter: J. Herrero, Ortiz, Rafael, Ricardinho y Gadeia. También jugaron: Bebe, Daniel, Pola, Solano y Elisandro.
FC Barcelona Lassa: Juanjo, Joao, Leo Santana, Dyego y Ferrao. También jugaron: Tolrá, Adolfo, Lozano, Rivillos, Joselito y Rafa López.
Goles: Min 4. Gol Elisandro (1-0), Min 5. Gol Joselito (1-1), Min 22. Gol Rafael (2-1), Min 25. Gol Gadeia (3-1), Min 40. Gol J. Herrero (4-1)
Tarjetas: Amarilla a Daniel (Movistar Inter) y Joselito y Joao Batista (FC Barcelona Lassa)
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz
Pabellón: Jorge Garbajosa

Leave a Reply