Cuando uno cae lo primero que a uno le viene a la cabeza son millones de pensamientos negativos y millones de preguntas, ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? ¿Siempre a mí? Todos hemos caído alguna vez, sea por un problema familiar, en el trabajo, de salud, en el deporte o en cualquier ámbito de la vida.

Son miles de preguntas que uno se hace sin encontrar una sola respuesta que sea capaz de consolarte.

Hay muchas maneras de afrontar un golpe, independientemente de lo duro o en el ámbito que haya sido, y es mirar al frente al problema e intentar ponerle solución! De nada vale lamentarse o pensar la famosa frase de “y si hubiese hecho esto” lo hecho, hecho esta y debemos mirar al futuro con optimismo siendo conscientes en que hemos fallado y que debemos hacer para ponerles solución.

Para mí lo más importante a la hora de afrontar una situación difícil es ser optimista, y pensar que a pesar de todas las dificultades que uno tiene, las piedras que encuentra en el camino, las adversidades que uno tenga, al final siempre acaba saliendo el sol y hay muchas cosas buenas esperándote al final del túnel.

Yo estoy luchando contra mi piedra particular pero sé que llevo el equipamiento adecuado para superarla y ganar mi batalla, para poder disfrutar de lo que más me gusta, JUGAR AL FUTSAL.

Queda un día menos!

Siempre una sonrisa!

One comment on “Cuando uno cae

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *