FC Barcelona Lassa se lleva una derrota de su visita al Palacio de los Deportes de Murcia, donde se ha medido a ElPozo Murcia en las semifinales del Play Off por el título, donde han cosechado un 3-2 y donde Sergio Lozano ha vuelto a ver portería después de su lesión.

No pudo ser en el primer partido de la eliminatoria y los catalanes tendrán que ir al Palau Blaugrana a ganar si quieren forzar el tercer partido que les de la opción de estar en la final de la LNFS. Con un comienzo de partido en el que las ocasiones llegaban para ambos equipos sería ElPozo el que se adelantaría en el marcador de la mano de Pito. Solo un minuto después Adolfo pondría las tablas de nuevo con el empate a uno que reinaría durante buena parte de la primera parte.

FC Barcelona Lassa intentaba ponerse por delante de la mano de grandes actuaciones de Sergio Lozano, que vuelve por sus fueros, pero se cargaron de faltas muy temprano y durante más de seis minutos estuvieron con cinco faltas. A falta de segundos para el final de la primera parte, un penalti de Adolfo sobre Alex llevaba a ElPozo al punto de la pena máxima que Miguelín transformaba para el 2-1 antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, FC Barcelona Lassa sabía que tendría que salir a por todas, y así fue, muy activo en ataque, pero la fortuna se alió de la mano de ElPozo Murcia que ampliaría distancias con el 3-1. Pero solo dos minutos después, Lozano transformaba un gran gol con una jugada personal que servía para poner en peligro los intereses murcianos.

De nuevo la carga de faltas hacía que FC Barcelona Lassa jugara los últimos 11 minutos de partido con cinco faltas. ElPozo tendría la opción desde el doble penalti para ampliar distancias pero un gran Juanjo, que cuajaba una gran actuación, detenía el tiro de Bebe.

Con el juego de cinco, los azulgranas presionaron sin cesar la portería de Fabio pero no pudieron forzar un empate que les llevara a la prórroga y dejarían la victoria en Murcia.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo miércoles, donde ambos equipos se volverán a citar, esta vez en el Palau Blaugrana donde los murcianos podrían cerrar la eliminatoria y los azulgranas forzar el tercer encuentro.

FICHA TÉCNICA
ElPozo Murcia: .Fabio, Bebe, Miguelín, Álex y Raúl Campos (cinco inicial). Piqueras, Andresito, Fernando, Matteus, Cardinal, Pito.
FC Barcelona Lassa:. Juanjo, Aicardo, Dyego, Rafa López y Ferrao (cinco inicial). Marc Tolrá, Joao Batista, Sergio Lozano, Batería, Roger, Adolfo y Joselito.
Goles: Min 5. Gol Pito (1-0), Min 7. Gol Adolfo (1-1), Min 20. Gol Miguelín (2-1), Min 22. Gol Alex (3-1), Min 23. Gol Sergio Lozano (3-2).
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López.
Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *