fbpx

Empate en el debut del Europeo (4-4)

By 31 enero, 2018 noticias

La Selección Española arranca su participación en el Europeo de Eslovenia midiéndose a una debutante en la competición continental, pero a pesar de ello, se lo han puesto complicado al combinado nacional que solo ha podido conseguir el empate ante Francia por (4-4).

El partido no comenzaba de la mejor de las maneras, el combinado nacional aguantaba las embestidas francesas durante los primeros minutos, pero antes de que llegara el ecuador de la primera mitad, Mohammed superaba a Paco Sedano y rompía el empate a cero inicial.

España no se achantaría y se echaría el partido a la espalda para que solo dos minutos después, Adolfo conseguía devolver la igualdad en el marcador. El partido no iba a ser fácil para España y de nuevo sería Francia la que se adelantara de la mano de Alla Samir, pero la fortuna se aliaba con la roja a segundos para el descanso cuando Aigoun marcaba en propia puerta el empate.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo sería Francia la que se adelantara en el marcador y a pesar de que España lo intentaba una y otra vez sobre el arco francés no tenía fortuna en el último momento. Está vez, el gol en propia puerta sería el de Ortiz que ampliaba las distancias de Francia sobre el equipo nacional y colocaba el 2-4 en el luminoso de Eslovenia.

Pero el trabajo de la Selección Española tuvo sus frutos y acto seguido Solano remataba la asistencia de Lozano para recortar distancias y poner el 3-4. Cuando restaban tres minutos para que concluyera el partido, Venancio apostaba por el portero jugador y de la mano de Bebe volvían las tablas al luminoso.

En los últimos compases del encuentro, con el juego de cinco no se pudo convertir un solo gol que diera la victoria a España, con lo que el encuentro acabaría en tablas.

El próximo domingo España tendrá que pelear contra Azerbaiyán a las 20:45 horas.

FICHA DEL PARTIDO:
ESPAÑA: Paco Sedano, Ortiz, Pola, Joselito y Rafa Usín (Cinco inicial). También jugaron: Tolrá, Bebe, Adolfo, Lin, Sergio Lozano, Miguelón, Solano y Alex.
FRANCIA: HAroun, Aigoun, A. Mohammed, Mouhoudine y Ramirez (Cinco inicial). Belhaj, De Sa Andrade, Alla Samir, Gasmi, N Gala.
GOLES: Min 9. Gol A. Mohammed (0-1), Min 11. Gol Adolfo (1-1), Min 17. Gol Alla Samir (1-2), Min 20. Gol Aigoun pp (2-2). Min 21-Gol Mouhouine (2-3), Min 27 Gol Ortiz pp (2-4), Min 27. Gol Solano (3-4), Min 36. Gol Bebe (4-4).
TARJETAS: Bebe (España),
ARBITROS: Balázs Farkas, Gábor Kovács, Angelo Galante.
PABELLÓN:Arena Stozice, Ljubljana (Eslovenia).

Leave a Reply