Reparto de puntos entre el Benfica y el Barça Lassa (1-1) en la segunda jornada de la Main Round. Tras superar al KB United en el primer partido, los de Andreu Plaza se veían las caras con el otro favorito del grupo, pero ninguno de los dos equipos ha podido asegurarse la primera plaza. Los goles de Fábio Cecilio y Esquerdinha lo dejan todo por decidir en la última jornada.

Inicio igualado pero sin goles
El encuentro ha comenzado con intensidad máxima, con ambos conjuntos sabedores de la importancia de los tres puntos y con ganas de dominar sobre la pista desde el inicio. Las primeras ocasiones no han tardado en llegar, especialmente desde los pies de Ferrao, pero sin fortuna en la definición.

Poco a poco el Barça Lassa ha comenzado a desnivelar la gran igualdad inicial y ha tenido mejores ocasiones. Roger y Arthur han podido anotar el primer gol en dos claras ocasiones antes del descanso, pero la fortuna de cara a portería tampoco ha aparecido y el encuentro ha terminado marchando al descanso con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo ha mantenido un guión similar al de la primera mitad hasta que Fábio Cecilio, con un lanzamiento espectacular, ha deshecho el empate (1-0, minuto 31). La reacción culé no ha tardado en llegar, y cinco minutos después Esquerdinha ha vuelto a igualar el encuentro. Un buen lanzamiento de falta del brasileño ha roto la falta de acierto (1-1, minuto 36).

Todo por decidir
Finalmente, empate a uno sobre la pista entre los dos favoritos del grupo, que lo dejan todo por decidir en la última jornada. Los culés deberán ganar el anfitrión, el Halle-Gooik, y en el caso de que el Benfica supere al KB United los de Andreu Plaza deberán hacerlo por una diferencia de goles mayor.

Ficha técnica
Benfica, 1
Barça Lassa, 1

Benfica: Roncaglio, Tolrà, Bruno Coelho, Robinho y Fernandinho –cinco inicial–. Chaguinha, André Coelho, Fábio Cecílio, Rafael Henmi, Raúl Campos, Fits.
Barça Lassa: Juanjo, Aicardo, Lozano, Dyego y Ferrao –cinco inicial–. Boyis, Arthur, Roger, Esquerdinha, Adolfo.
Goles: 1-0, Fábio Cecílio (min. 31) i 1-1, Esquerdinha (min. 36).
Árbitros: Vladimir Kadykov, Balázs Farkas y Ondrej Cerný. Han amonestado a Roncaglio, Robinho y Fernandinho para los portugueses y a Arthur para los azulgrana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *