fbpx

España pierde contra Eslovenia en el partido de ida de los Play Off (1-0)

By 23 marzo, 2016 marzo 30th, 2016 noticias

La Selección española tendrá que conseguir en el partido de vuelta, en Melilla el 12 de abril, el pasaporte para el Mundial de Colombia tras perder en tierras eslovenas.

Un partido muy complicado ha sido lo que se ha encontrado la Selección Española en Maribor (Eslovenia). El combinado nacional, con Sergio Lozano, intentó de todas las formas posibles romper la portería de Eslovenia pero chocaban con el muro de su portero que se defendió con uñas y dientes.

Sergio Lozano lo intentaba de todas las formas que veía posibles pero, al igual que sus compañeros, no tuvo la fortuna de transformar alguna de sus oportunidades que desbarataba la defensa eslovena o el propio portero.

La primera parte se caracterizó por un juego muy intenso por parte de los dos equipos que intentaban hacerse con el control del balón. Cuando parecía que se llegaría al descanso sin romper el empate inicial, Eslovenia de la mano de Fetic marcaba con un tiro fuerte que sorprendió a Paco Sedano.

Tras la reanudación, España buscó por activa y por pasiva el empate, haciendo que Puskar, el portero de Eslovenia se tuviera que emplear a fondo para evitar que el balón acabara dentro de su portería. España se hizo con el control del partido pero no era el día de que el gol entrara en la portería eslovena.

Con la victoria por 1-0 para Eslovenia, España tendrá que conseguir su clasificación para el Mundial de Colombia el próximo 12 de abril en Melilla donde ambas selecciones se volverán a enfrentar.

Lozano Selección Española

 

Leave a Reply