fbpx

España vence a Portugal (2-1) con un gol de Sergio Lozano antes de viajar a tierras portuguesas

By 26 agosto, 2016 agosto 29th, 2016 noticias

El combinado nacional ha disputado su segundo encuentro de preparación para el Mundial de Colombia en Guadalajara ante Portugal cosechando una nueva victoria por 2-1 con un gol de Sergio Lozano que abría el marcador.

LozanoPortugalAmistoso

José Venancio eligió para el cinco inicial a Paco Sedano, Carlos Ortiz, Pola, Rivillos y Raúl Campos. Desde los primeros minutos, la Selección Española mostró su dominio del juego intimidando la portería de Portugal con varias ocasiones de Sergio Lozano para inaugurar el marcador.

Un gol que llegó en el minuto seis de partido cuando Lozano remataba de volea un saque banda que se colaba sin miramiento en la portería portuguesa. Con la superioridad en el marcador, las llegadas de peligro del combinado nacional no cesaban y el propio Sergio Lozano continuaba con sus tiros de volea, marca de la casa.

A pesar de que Portugal contaba con alguna ocasión de peligro, Paco Sedano las resolvía con facilidad y en el minuto 14 Fernandao daba la tranquilidad en el luminoso marcando el segundo para España.

Con el 2-0 se llegaba al descanso, no sin que Lozano siguiera acechando sobre la portería lusa. Tras la reanudación, y con el marcador a favor, la Selección Española controlaba el partido y daba el balón a Portugal que se acercaba peligrosamente a la portería de Juanjo.

Las ocasiones para el combinado nacional se sucedían de la mano de Sergio Lozano, Rivillos, Aicardo, Ortiz… Mediada la segunda parte, Portugal acortaba distancias con el 2-1 pero no coartaba la ocasiones de peligro para España que contaba con dos ocasiones consecutivas de Álex y varios intentos de Sergio Lozano para ampliar el marcador.

A dos minutos para el final del partido, Lozano lo intentaba con una jugada personal recorriendo casi toda la pista aunque el remate salió desviado de la portería portuguesa. Momento en el que los lusos apostaron por el juego de cinco y se sucedió un auténtico asedio sobre la portería de Juanjo que solventaba con buena factura el propio portero y la defensa española.

De esta forma, la Selección Española concluye su preparación para el Mundial de Colombia en tierras españolas y pone rumbo a Portugal donde se medirá a Uzbekistán y de nuevo a Portugal antes de viajar a Colombia.

Leave a Reply