FC Barcelona Lassa ha conseguido la clasificación para la final de la Copa de Cataluña después de vencer a CFS La Unión de Santa Coloma 2-12. En un partido que fue la vuelta de Sergio Lozano al 40×20 después de acabar la pasada temporada lesionado.

Desde los primeros compases del partido, la superioridad de FC Barcelona Lassa era visible y fue algo que no tardo en trasladarse al marcador cuando Esquerdinha abría el marcador con el 0-1. Aunque La Unión intentaba que no se le fuera de las manos el partido, nada podía hacer contra las embestidas de un FC Barcelona Lassa y no iba a esperar un susto para reaccionar. Marco Tolrá ampliaría distancias en el marcador que era seguido por el segundo de la noche de Esquerdinha.

Sergio Lozano que salió desde el banquillo, se mostró muy activo en el juego buscando el peligro y controlando a sus rivales a la perfección. A pesar de que La Unión consiguió recortar distancias con el 1-3, FC Barcelona no cesaba en su presión en el ataque.

A escasos segundos del final de la primera parte, Esquerdinha tuvo la oportunidad de ampliar la distancia antes del descanso desde el punto de doble penalti, después de que la Unión subiera al bonus en faltas, pero el marcador no se movió hasta que llegara la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, el intercambio de ocasiones se turnaba para uno y otro equipo y La Unión apretó el marcador colocando el 2-3, pero en el ecuador de la segunda mitad, FC Barcelona Lassa puso la directa y con goles de Joao, Lozano y Leo amplió las distancias de forma incontestable.

En los últimos compases Rivillos, Adolfo, Roger, Rafa López y Dyego desde el doble penalti llevaron el marcador hasta el 2-12 final.

En la final ya espera Catgas Energía que venció en la primera semifinal a Manresa por 1-7.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *