Un partido con dos caras es lo que se vio en el Palau ante Aspil Vidal Ribera Navarra que llegó a Barcelona con las ideas muy claras desde el comienzo del encuentro. Los de Tudela se ponían 0-4 en los primeros diez minutos y hacían presagiar lo peor para los intereses azulgranas. Los hombres de Marc Carmona pelearon para darle la vuelta a la situación y consiguieron transformar una ocasión de Gabriel que remató dentro del área un balón de Lin.

En los segundos finales de la primera parte, sería Aicardo el encargado del segundo tanto azulgrana gracias a la participación en la jugada de estrategia de Batería y Lozano en la frontal del área que hicieron que el marcador se fuera al descanso con un 2-4 que daba esperanzas de cara a la segunda parte.

Tras la reanudación, el FC Barcelona Lassa salió con más contundencia y control de la situación gozando de un gran número de ocasiones que podrían haber hecho que se acercaran en el marcador. Hombres como Gabriel, Wilde y el propio Lozano no dejaban de intimidar la portería tudelana defendida por Molina que desbarataba todas las oportunidades del FC Barcelona Lassa.

Cuando quedaba más de la mitad de la segunda parte, Marc Carmona apostó por el juego de cinco, una situación en la que llegó el gol de Wilde que remató un rechace de Molina y puso el 3-4 en el luminoso. Para el final del encuentro, el Barça convirtió el gol del empate de la mano de Gabriel. Con la continuidad del juego de cinco por parte del Barça Lassa, los de Carmona no paraban de asediar el arco tudelano con un Lozano muy activo en ataque pero que chocaba con el muro que Molina había construido en su portería.

El empate pudo peligrar con una ocasión de doble penalti que detuvo Paco Sedano a falta de segundos para la conclusión del partido y que dejaba un punto en tierras catalanas.

LA FICHA
FCB Lassa, 4
Ribera Navarra, 4

FC Barcelona Lassa: Cristian, Aicardo, Dyego, Saad y Wilde -cinco inicial-, Marc Tolrà, Gabriel, Lin, Sergio Lozano, Bateria, Ferrao y Paco Sedano.

Aspil-Vidal Ribera Navarra: Molina, David, Roger, Luisma y Joselito -cinco inicial-, Hamza, Lucho, M.García, David Pazos y Pedro.

Goles: 0-1 Roger, min 5; 0-2 Pedro, min 8; 0-3 Joselito, min 9; 0-4 Joselito, min 11; 1-4 Gabriel, min 12; 2-4 Aicardo, min 19; 3-4 Wilde, min 30; 4-4 Gabriel, min 36.

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Amarilla al visitante Hamza.

Palau Blaugrana: 3.055 espectadores (27a jornada).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *