El FC Barcelona Lassa acaba tercero en la Copa Intercontinental tras vencer a los locales de Al Rayyan por 6-1 en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

LozanoAlRayyanIntercontinental

El encuentro contra Al Rayyan fue un partido que controló el FC Barcelona Lassa desde los primeros minutos llegando con claridad a la portería de Cidao. La primera gran ocasión clara fue la de Sergio Lozano que envió su tiro al larguero, y en la siguiente jugada, Aicardo abría en el marcador con un fuerte tiro.

Al Rayyan intimidaba levemente la portería defendida por Cristián pero todas las ocasiones eran desbaratadas por la escuadra azulgrana. Pasado el ecuador de la primera parte, Lin remataba un balón que quedaba muerto en el área de Al Rayyan, después de un tiro de Aicardo que rechazaba Cidao, y marcaba el 2-0 para el Barça Lassa. En la siguiente jugada, Picolo ponía a prueba los reflejos de Cristian que detenía un fuerte tiro del jugador.

Justo antes del descanso, Esteban Cejudo ponía distancia de por medio con el 3-0, convirtiéndose en el primero gol que marcaba el canterano con el primer equipo del FC Barcelona Lassa.

Tras el paso por vestuarios, Al Rayyan salió con más intensidad llegando con peligro a la portería de Cristian que, ayudado por los palos, impedía que los qatarís recortaran distancias.

Lozano lo intentaba con un globo ante Cidao que se iba por encima del larguero. Sería Lin el que marcara el 4-0 de penalti, pero solo tres minutos después Cristian en propia puerta acercaba a Al Rayyan después de un saque de banda que rebotaba en Saad y que despistaba al portero azulgrana.

A falta de 8 minutos para el final del encuentro Al Rayyan apostaba por el portero jugador, un hecho que Esteban casi aprovecha para marcar el quinto desde su propio campo. Wilde sería el autor del quinto tras un robo que culminó superando a Cidao. Todavía habría tiempo para que Ferran Plana mandara un balón al palo y para que Aicardo marcara el definitivo 6-1 tras una falta que sacaba Sergio Lozano.

Con esta victoria, FC Barcelona Lassa finaliza en tercera posición en la Intercontinental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *