El FC Barcelona Lassa consigue una nueva victoria en Liga tras vencer a Magna Gurpea por 2-4 con goles de Tolrá, Gabriel, Martil, en propia puerta, y Wilde. Además, de una asistencia de Sergio Lozano en el gol de Tolrá.

Un partido en el que Sergio Lozano volvía a salir en el quinteto inicial tras superar la lesión de rodilla y donde a pesar de que fue el FC Barcelona Lassa el que gozó de las primeras ocasiones de peligro, fue Magna Gurpea el que abrió el marcador a los dos minutos del pitido inicial con una definición de Roberto Martil que picó sobre la portería defendida por Cristian.

El FC Barcelona Lassa no se achantaba y buscaba igualar el marcador en las botas de hombres como Lozano, Ferrao, Batería… que chocaban contra una gran actuación de Raúl Jiménez durante todo el encuentro. No fue hasta casi el descanso cuando Tolrá, tras una gran asistencia de Lozano remataba sobre la portería vacía de los navarros.

Tras los minutos de descanso, de nuevo Lozano volvería a salir de inicio intimidando la portería navarra. Fue Gabriel el que adelantaría a los catalanes a los tres minutos de la reanudación, pero Magna se negaba a dar el partido por perdido y exprimía al máximo las habilidades de Cristian bajo los palos del FC Barcelona Lassa. El empate a dos vino de la mano de Dani Saldise pero el FC Barcelona Lassa no dejó tiempo para que los navarros celebraran el gol porque en la siguiente jugada, fue Dyego el que volvió a poner a los catalanes.

Las ocasiones iba y venían para los dos equipos con unos pamplonicas que no querían dejar escapar los puntos de su feudo. El protagonismo de los minutos siguientes era para los porteros que deshacían las llegadas de peligro de ambos combinados. Cuando faltaban cuatro minutos para el final del encuentro, Magna Gurpea apostaba por el portero-jugador arriesgando más en su juego pero las grandes actuaciones de Cristian desbaratarían todas sus intentonas. A pocos segundos del final del encuentro, un error de los navarros propició un lanzamiento lejano del Wilde que acabó en la portería contraria para poner el 2-4 final.

 

Sergio Lozano contra Manga Gurpea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *