fbpx

FC Barcelona Lassa se queda a las puertas de la final de la Intercontinental

By 28 junio, 2016 noticias

El FC Barcelona Lassa no ha podido superar a Magnus Futsal en la semifinal de la Copa Intercontinental en un partido que se ha tenido que decidir en la tanda de penaltis tras llegar al tiempo reglamentario con empate a tres.

E67_0842

Unas semifinales que dieron comienzo con un Magnus Futsal muy activo en ataque intimidando la portería de Paco Sedano haciendo que el portero azulgrana tuviera que emplearse a fondo, también ayudado por los palos. Sergio Lozano no tardaba en ingresar al 40×20 y llegar con peligro a la portería de Magnus.

Con el paso de los minutos, FC Barcelona Lassa iba ganando terreno a los brasileños, pero en un saque de banda de Falcao, que rebotaba en Dyego despistaba a Paco Sedano y ponía el 1-0 a favor de los brasileños en el marcador. Tras el gol en contra, Barça Lassa se echaba el partido a la espalda y cuajaba grandes jugadas en ataque de la mano de hombres como Lozano o Dyego. Pasado el ecuador de la primera parte, Magnus se cargaba con cinco faltas, beneficiando los intereses de FC Barcelona Lassa.

Con Magnus en bonus, llegó al hora de las dobles faltas para el conjunto catalán. Un primer lanzamiento de Lozano ante el que el portero brasileño se adelantaba visiblemente hasta salir fuera de su área, hacia que el madrileño lanzara demasiado alto su tiro. Pero en el segundo Lozano no iba a fallar y con un tiro fuerte a media altura a la izquierda del portero materializaba el empate a uno a pocos segundos del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Magnus Futsal se ponía por delante en el marcador de la mano de Simi, que materializaba el 1-2, pero el FC Barcelona Lassa fabricaba las mejores ocasiones de peligro, como una jugada hilvanada entre Marc Tolrá y Sergio Lozano tras la que Saad no mide en el área y no llega a rematar en el área y Ferrao la manda al palo.

De la mano de Marc Tolrá llegó el empate a dos que aprovecha un rechace del portero de Magnus a Ferrao para rematar solo en el área. A falta de tres minutos para el final del partido, conexión entre Sergio Lozano y Lin que el madrileño remataba un balón que se colaba en la portería brasileña para poner por delante a su equipo.

En los últimos compases del encuentro, Magnus apostaba por el juego de cinco, y aunque no sacaba mucho provecho de el, fue el suficiente para forzar la prórroga tras conseguir Simi el empate a tres.

Ya en la prórroga, las ocasiones se sucedían para ambos equipos pero ninguno de los dos pudieron romper el empate a tres con lo que llevaron el partido a los penaltis. Unos penaltis que empezó lanzando Magnus Futsal convirtiendo su primera ocasión, a la que se siguió el lanzamiento de Sergio Lozano que puso el empate a 1. En la segunda ronda, Magnus no falló su penalti, mientras que Ferrao lanzaría el suyo al cuerpo del portero. Los brasileños tenía la ocasión de marcar y pasar a la final de la Intercontinental, algo que se hizo realidad en las zapatillas de Falcao dejando al FC Barcelona Lassa a las puertas de la final.

Leave a Reply