fbpx

Goleada en Elche, con sello de Lozano, que cierra la Fase Regular (3-12)

By 30 abril, 2016 noticias

 

El FC Barcelona Lassa termina la Fase Regular de la temporada con una victoria aplastante ante Elche CF V. Alberola, que se jugaba la permanencia, por 3-12, con el quinto tanto obra de Sergio Lozano.

Lozano Elche CF V Alberola - FC Barcelona Lassa

Los de Sergio Lozano y compañía visitaban la pista de Eche CF V. Alberola sin nada en juego para los catalanes y con la permanencia en el horizonte de Elche, pero desde el minuto uno de partido se vio la gran superioridad azulgrana sobre los locales que se empezó a transformar en el marcador desde el minuto 2 cuando Lin abrió la senda goleadora para los catalanes.

Al gol de Lin le siguió el primer tanto de Wilde que fue respondido por un gol de Carlos Anós que recortaba las distancias con el 1-2, un espejismo para Elche que pronto vio como el Barça Lassa pasaba por encima de ellos con goles de Aicardo y Dyego que marcaron el 1-3 y 1-4, respectivamente. Momento en el que apareció Sergio Lozano para poner su sello al encuentro con un remate tras un saque de córner transformado por Lin que empalmó de primeras y coló por toda la escuadra del conjunto ilicitano. Todavía habría tiempo para dos goles más del FC Barcelona Lassa antes de llegar al descanso con el 1-7 a favor y goles de Vicen en propia puerta y de Ferrao.

Ya en la segunda parte, la tónica era la misma, gran dominio de los catalanes ante lo poco que podía hacer Elche para frenar sus embestidas. Otro gol de Lin puso el 1-8 tras cinco minutos de la segunda parte, y Vicen marcaba el 2-8 que aunque recortaba distancias, pocas esperanzas albergaba en su utilidad de cara al objetivo de conseguir la salvación. Lozano estuvo a punto de aumentar su renta goleadora con un balón que acabó goleando en el poste de la portería ilicitana, pero sus compañeros aumentaron la renta con goles de Dyego, Wilde, Lin y Dyego de nuevo para dejar que en las últimas jugadas, Elche marcara su tercer tanto de la mano de Pitu con el que llegaría el final del encuentro, y la certificación de que Elche CF V. Alberola estará la temporada que viene en Segunda División.

Por su parte, el FC Barcelona Lassa cierra la Fase Regular en segunda posición y se verá las caras en los cuartos de final de los Play Off ante Catgas E. Santa Coloma que ha finalizado séptimo en la clasificación.

LA FICHA

Elche CF, 3
FCB Lassa, 12

Elche: Varilla, Raúl Manjón, Jesús García, Juanjo, Kiwi –cinco inicial-, Javi, Carlos Anós, Vicen, Óscar Ruiz, Pitu.

FCB Lassa: Cristian, Aicardo, Lin, Sergio Lozano, Ferrao –cinco inicial-, Marc Tolrà, Dyego, Ferran Plana, Wilde.

Goles: 0-1 Lin, min 2; 0-2 Wilde, min 6; 1-2 Anós, min 8; 1-3 Aicardo, min 8; 1-4 Dyego, min 14; 1-5 Lozano, min 17; 1-6 Vicen (pp), min 18; 1-7 Ferrao, min 18; 1-8 Lin, min 25; 2-8 Vicen, min 25; 2-9 Wilde, min 30; 2-10 Dyego, min 31; 2-11 Lin, min 34; 2-12 Dyego, min 38; 3-12 Pitu, min 39.

Árbitros: Cuesta Sánchez o García Morón.

Leave a Reply