El Barça Lassa ya tiene los primeros tres puntos de la Intercontinental en el bolsillo. Los ha conseguido contra el Elite Futsal, en el Bangkok Futsal Arena, en el primer partido de la fase de grupos (8-0). Los goles que han hecho Esquerdinha, Joselito y Zúñiga (en propia portería), en el primer tiempo, y Ferrao (2), Dyego, nuevamente Esquerdinha y Adolfo, en la reanudación, han dado el triunfo en un partido que los de Andreu Plaza han dominado desde el inicio. Porque el peso ofensivo ha sido de los azulgrana, que han creado prácticamente todas las ocasiones y han sido dueños absolutos del duelo.

De hecho, Danilo, con sus paradas, ha sido el jugador más destacado del Elite Futsal. Pero no ha podido hacer nada para evitar el 3-0 con el que se ha llegado al descanso. Esquerdinha ha inaugurado el marcador con un disparo cruzado, tras una recuperación de Léo Santana (min 4), mientras que Joselito ha hecho el segundo, con una rematada potente que se ha colado por la escuadra (min 8). Antes del paso por los vestuarios, y en un córner picado por Adolfo, Zúñiga ha desviado el esférico y ha establecido el 3-0 (min 19).

Ya en la segunda mitad, Ferrao, con un doblete en menos de cinco minutos, ha acabado de sentenciar (5-0, min 24), pero han sido Dyego (6-0, min 35), Esquerdinha (7-0, min 36) y Adolfo (8-0, min 39) los que han cerrado el resultado. Un marcador amplio para un Barça que empieza la Intercontinental con una goleada. El próximo miércoles, el Magnus Futsal de Falcao les espera.

LA FICHA
FC Barcelona Lassa, 8
Elite Futsal, 0

Barça Lassa: Dídac, Aicardo, Dyego, Sergio Lozano, Ferrao –cinco inicial- Juanjo (ps), Boyis, Léo Santana, Arthur, Esquerdinha, Roger, Adolfo, Joselito, Adri Ortego.

Elite Futsal: Danilo, Thiago, Juninho, Melo, Ricardinho –cinco inicial- Kenji, Zúñiga, Felipe G., Milinton, Jonatan, Juan G., Chris.

Goles: 1-0, Esquerdinha (min 4). 2-0, Joselito (min 8). 3-0, Zúñiga, en pròpia porteria (min 19). 4-0, Ferrao (min 22). 5-0, Ferrao (min 24). 6-0, Dyego (min 35). 7-0, Esquerdinha (min 36). 8-0, Adolfo (min 39).

Árbitros: Yuttakon Maiket, Benjapol Mucharoensap. Amarilla a Léo Santana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *