fbpx

Habrá tercer partido contra ElPozo Murcia

By 1 junio, 2017 noticias

Partido vital para FC Barcelona Lassa que se jugaba seguir vivo en la eliminatoria frente a ElPozo Murcia y forzar el tercer partido. Todo pasaba por vencer en el Palau Blaugrana y eso hicieron los catalanes al vencer por 5-1.

La buena noticia llegaba en los prolegómenos, cuando Sergio Lozano volvía a la titularidad, después de la lesión. Los primeros minutos se han vivido con gran tensión con ocasiones para ambos equipos, hasta que FC Barcelona Lassa consiguió romper la portería de Fabio y poner el 1-0 a los dos minutos de partido.

La tensión se apoderó de ElPozo Murcia y aunque el Barça Lassa intimidaba la portería para ampliar distancias, fue ElPozo el que a los tres minutos ponía el empate a uno de la mano de Andresito. Los murcianos se cargarían con faltas en los últimos compases y ya con las cinco faltas mandarían al Barça Lassa al punto del doble penalti para poder rompe el empate a escasos segundos para el final, pero Dyego fallaba el tiro y el encuentro llegaba al descanso con el 1-1.

Tras la reanudación, de nuevo sería Dyego el que adelantaría de nuevo a los azulgranas tras una gran asistencia de Sergio Lozano. El conjunto azulgrana se ha echado el partido a la espalda y no han dado opción a los murcianos. Joao sería el autor del 3-1 al que les seguirían los tantos de Marc Tolrá y Ferrao que firmaron el 5-1 final.

FC Barcelona Lassa fuerza el tercer partido y se jugará el pase a la final el próximo sábado en el Palacio de los deportes.

FICHA TÉCNICA
FC Barcelona Lassa:
Juanjo, Aicardo, Dyego, Sergio Lozano y Ferrao (cinco inicial). Marc Tolrá, Joao Batista, Batería, Roger y Adolfo.
ElPozo Murcia: Fabio, Bebe, Miguelín, Álex y Raúl Campos (cinco inicial). Andresito, Fernando, Matteus, García y Pito.
Goles: Min2. Gol Dyego (1-0), Min 7. Gol Andresito (1-1), Min 21. Gol Dyego (2-1), Min 26. Gol Joao Batista, Min 27. Gol Marc Tolrá, Min 32. Gol Ferrao.
Tarjetas: Ferrao y Marc Tolrá (FC Barcelona Lassa). Bebe, García y Pito (ElPozo Murcia)
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia
Pabellón: Palau Blaugrana

Leave a Reply