fbpx

La Liga se tendrá que decidir en Torrejón

By 17 junio, 2017 noticias

La liga se tendrá que decidir en el quinto partido, después de que FC Barcelona Lassa perdiera en el cuarto encuentro por 1-6 donde Sergio Lozano no pudo jugar por lesión.

Un cuarto partido en el que la igualdad estuvo presente en los primeros minutos de partido hasta que Lolo abrió el marcador con el 0-1. Que fue contestado con un tanto de Rafa López con el que parecía que se iba a llegar al descanso, pero Ricardinho pondría por delante a Movistar Inter a escaso minuto para que acabara la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, Movistar Inter salió en tromba y FC Barcelona no pudo hacer nada para que en el marcador subiera el 1-3, seguido por el 1-4 de Ricardinho. Acto seguido el conjunto catalán apostaba por el juego de cinco, en el que no tuvo fortuna, mientras que Movistar Inter siguió sin hacer prisioneros hasta el 1-6 final, al que parece que está abonada esta final.

El título se tendrá que decidir en Torrejón de Ardoz el próximo lunes a las 21:15h.

FICHA TÉCNICA
FC Barcelona Lassa: Sedano, Aicardo, Dyego, Ferrao y Rafa López (cinco inicial). Marc Tolrá, Joao Batista, Roger, Adolfo.
Movistar Inter: J. Herrero, Pola, Ortiz, Rafael y Ricardinho (cinco inicial). Lolo, Daniel, Rivillos, Borja, Gadeia, Humberto.
Goles: Min 11. Gol Lolo (0-1), Min 12. Gol de Rafa López (1-1), Min 18. Gol Ricardinho (1-2), Min 23. Gol Rafael (1-3), Min 31. Gol Ricardinho (1-4), Min 36. Gol Lolo (1-5), Min 38. Gol Pola (1-6).
Tarjetas: Ferrao (FC Barcelona Lassa). Rafael, Ortiz, Rivillos y Gadeia (Movistar Inter).
Árbitros: Rodrigo Miguel, Sánchez Molina.
Pabellón: Palau Blaugrana

Leave a Reply