El FC Barcelona Lassa se ha impuesto a Burela Pescados Rubén por 4-3 en el último duelo de la Fase Regular en el Palau y a falta de una jornada para que empiecen los Play Off por el título.

Lozano Burela Palau

Con Lozano como titular, los azulgranas vieron como Burela se adelantaba en el marcador a los dos minutos de partido sorprendiendo a Sedano tras un saque de córner. Con el 0-1 en contra, los de Marc Carmona se han puesto a tirar del carro para igualar el encuentro con varias ocasiones de Lozano, que se chocaba con el palo, hasta que lo han conseguido de la mano de Aicardo cuando mediaba la primera parte.

El asedio de los gallegos era visible en todas las jugadas de su equipo, el objetivo de meterse en Play Off les hacía tener un ritmo endiablado buscando la victoria ante un FC Barcelona Lassa que tiene asegurada la segunda posición y que no se jugaba nada. En las últimas jugadas de la primera parte, el intercambio de ocasiones era vertiginoso, e incluso Lozano lanzaba un disparo al larguero, y en los últimos segundos tanto Sergio como Wilde no han podido sacar provecho de una doble ocasión azulgrana. Ninguno de los dos combinados ha conseguido adelantarse en el luminoso y con el empate a uno se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha mantenido el ritmo vertiginoso de la primera mitad con ocasiones para ambos equipos en busca de la victoria, hasta que Dyego rompía el empate a uno tras rematar dentro del área el balón que se colaba en la portería gallega para más tranquilidad de los catalanes que se ponían por primera vez por delante en el marcador.

El FC Barcelona Lassa se hacía con el control completo del partido y a falta de ocho minutos para que acabara el encuentro, Daniel Ibañes apostaba por el juego de cinco de su equipo con el que consiguieron el empate a dos. El Barça no bajaba los brazos y seguía intimidando la portería de Alex y con dos goles de Wilde se ponían, de nuevo, por delante y ampliaban las distancias con el 4-2. Pero Burela no lo iba a poner fácil y en los últimos compases pondría el 4-3 y buscaban el empate de todas las formas posibles pero ya sin éxito.

LA FICHA

FCB Lassa, 4
Burela, 3

FCB Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Lin, Lozano, Wilde –cinco inicial-, Tolrà, Gabriel, Dyego, Saad, Ferrao.

Burela: Álex, Isi, Bruno, Jorge, Chino –cinco inicial-, Iago Míguez, Iago R., Chano, Carlitos, Antoñito, Renato.

Goles: 0-1 Jorge, min 2; 1-1 Aicardo, min 10; 2-1 Dyego, min 26; 2-2 Antoñito, min 32; 3-2 Wilde, min 33; 4-2 Wilde, min 35; 4-3 Chino, min 40.

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández.

Asistencia: 3.261 espectadores en el Palau Blaugrana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *