El FC Barcelona Lassa ha conseguido su pase a las semifinales de la Intercontinental, tras empatar ante Carlos Barbosa por 3-3, con un nuevo gol de Sergio Lozano en el partido.

LozanoBarbosaIntercontinental

El tercer encuentro de la fase de grupos de la Intercontinental empezaba con un FC Barcelona Lassa con una presión sobre la portería de Carlos Barbosa clara, llegando con un sinfín de jugadas de peligro que aunque no se materializaban, daban buena muestra del buen juego de los azulgranas.

Aunque el gol no se hizo esperar mucho y Wilde era el encargado de poner el 0-1 en el marcador tras rematar un saque de córner de Tolrá dentro del área y de primeras, superando a su marcador y al portero que poco pudo hacer. Los brasileños tuvieron alguna ocasión de peligro, pero las ocasiones más claras venían de la mano del Barça Lassa, que contaba con un Sergio Lozano muy activo en el ataque y que gozó de varias ocasiones para ampliar la ventaja.

Los catalanes se cargaron muy pronto de faltas pero eso no mermó su juego y vio como pasada la primera mitad de la primera parte, Sergio Lozano ampliaba la ventaja con el 0-2 tras una jugada personal que culminó colando el balón entre las piernas del portero para meterse en la portería.

Solo un minuto después Wilde, de nuevo, ponía el 0-3 aprovechando un saque de banda de Batería. A pesar de la superioridad en el marcador, Barça Lassa no se quería dormir en el resultado y siguió el resto de la primera parte llevando el peligro a la portería de Carlos Barbosa, pero sin la fortuna final, con el 0-3 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Carlos Barbosa salió consciente de que se jugaba el pase a las semifinales y comenzó un incesante ataque sobre la portería de Cristian. Fruto de ello llegó 1-3, obra de Rafa, al que le seguiría un minuto después el 2-3 del propio Rafa.

Aunque el FC Barcelona Lassa estaba tranquilo consciente de que tendría muy complicado perder la primera plaza del grupo, contaba con algunas jugadas de peligro sobre la portería brasileña. A falta de cinco minutos para la conclusión, Carlos Barbosa ponía el empate a tres en el marcador de la mano de Zico y ambos equipos conseguían el pase para las semifinales que se celebrarán el próximo martes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *