fbpx

Lozano reaparece con victoria ante Santiago Futsal

By 2 diciembre, 2017 noticias

Dos meses después, Sergio Lozano volvía a disputar un partido, después de superar sus problemas físicos, Lozano se ha vestido de corto en el partido en el que FC Barcelona Lassa se enfrentaba a Santiago Futsal y en el que los catalanes se han impuesto por 3-1.

Un partido en el que FC Barcelona Lassa dominaba desde los primeros compases del encuentro llegando con el máximo peligro sobre la portería de Víctor López y el gol no tardaría el llegar, de la mano de Ferrao, los azulgranas ponían el 1-0 fiel reflejo de la superioridad en el partido.

En el ecuador de la primera mitad el Palau Blaugrana se ponía en pie par dar de nuevo la bienvenida a un Lozano que pisaba la pista por primera vez. FC Barcelona Lassa seguía dominando el encuentro y aunque Santiago Futsal acechaba de forma esporádica la portería de Juanjo, el murciano achicaba las llegadas. Con el 1-0 se llegaría al fin de la primera parte a pesar de la gran cantidad de ocasiones de las que gozaba Barça Lassa.

Tras la reanudación, los locales siguieron dominando el juego y el balón y fruto de ello consiguieron ampliar las distancias con el segundo de Ferrao, un minuto después sería Santiago Futsal el que vería portería de la mano de Álex Diz pero Joselito volvía a ampliar las distancias y daba tranquilidad con el 3-1 con el que ha concluido el partido.

El próximo partido para FC Barcelona Lassa será el sábado 9 de diciembre a las 20:30 horas contra Movistar Inter.

Ficha del partido:
FC Barcelona Lassa: Juanjo, Leo Santana, Joao, Dyego y Ferrao (cinco inicial). También jugaron: Rivillos, Rafa López, Adolfo y Joselito.
Santiago Futsal: Víctor López, Álex Verdejo, Zequi, Álex Diz y Everton (cinco inicial). También jugaron: Hugo Sánchez, Everton y Antonio Diz
Goles: Min 7. Gol Ferrao (1-0), Min 22. Gol Ferrao (2-0), Min 23. Gol Álex Diz (2-1), Min 33. Gol Joselito (3-1).
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández.
Pabellón Palau Blaugrana

Leave a Reply