El jugador del FC Barcelona Lassa, Sergio Lozano, ha vuelto a las pistas después de seis meses alejado después de que sufriera una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado mes de septiembre durante el Mundial de Colombia. El encuentro que ha enfrentado a FC Barcelona contra Magna Gurpea, Lozano se ha vuelto a vestir de corto pero donde no ha podido disfrutar de una victoria al caer por 1-6.

El partido comenzada con emotivo gesto por parte de Paco Sedano sobre Lozano, al que le cedía el brazalete de capitán en el día de su regreso. En los primos compases, ambos equipos se mostraban un respeto absoluto tentándose y encarando portería contraría estudiando cada acción del rival para sacar el máximo provecho.

Las embestidas del Barça empezaban a cobrar fuerza pero se topaban con un Asier defendiendo la portería de Magna que les complicaba las cosas. En el ecuador de la primera parte, Araça adelantaría a los navarros y complicaba las cosas a los catalanes que pelearon hasta lo imposible darle la vuelta a la situación. Con el 0-1 llegaron al descanso, con un gran Sergio Lozano muy participativo en las jugadas cada vez que saltaba a la pista y con la afición volcada en su regreso.

Tras la reanudación de nuevo sería el Barcelona Lassa el que intimidaría la portería rival, buscando el empate, pero se encontraría con un gol de Rafa Usín que ampliaba la ventaja para el conjunto navarro. Lozano lo intentaba una y otra vez, buscando portería con la que recortar distancias pero el muro de Asier volvía a ser infranqueable.

Varios errores defensivos dieron alas a un Magna Gurpea que no dudó en ampliar la renta con dos goles más de la mano de Víctor y de Martel y aunque Ferrao recortaba a seis minutos para el final, dos tantos más cerraban una dolorosa derrota de desciende al FC Barcelona Lassa del liderato a favor de Movistar Inter.

La próxima cita para el conjunto de Lozano y compañía será el próximo sábado, 22 de abril a las 20:30 horas en el partido televisado por Teledeporte contra Catgas Energía.

FICHA TÉCNICA
FC Barcelona Lassa:
Juanjo, Marc Tolrá, Dyego, Adolfo y Ferrao (cinco inicial). Joao Batista, Sergio Lozano, Batería, Roger, Rafa López y Quintela.
Magna Gurpea: Asier, Araça, R. Martil, Rafa Usín y E. Martel (cinco inicial). Víctor, Alvarito y Dani García
Goles: Min 12. Gol Araça (0-1), Min 25. Gol Rafa Usín (0-2), Min 30. Gol Víctor (0-3), Min 33. Gol E. Martel (0-4), Min 34. Gol Ferrao (1-4), Min 37. Gol Marc Tolrá pp (1-5), Min 37. Gol Araça (1-6).
Tarjetas: Sergio Lozano (FC Barcelona Lassa) y E. Martel, Araça y Víctor (Magna Gurpea).
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández
Pabellón: Palau Blaugrana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *