FC Barcelona Lassa vivirá una nueva final de la LNFS después de vencer a ElPozo Murcia en el tercer, y definitivo, partido de las semifinales en el Palacio de los Deportes de Murcia y en la tanda de penaltis.

El encuentro se sabía de alta tensión y así fue durante todo el transcurso, donde empezó dominando el FC Barcelona Lassa. Los catalanes sabían que sería muy importante dar el primer golpe y se notaba en el juego. A pesar de las embestidas de los azulgranas, Fabio cerraba la portería de ElPozo a cal y canto. Después de los minutos iniciales ElPozo Murcia se fue ubicando en el terreno de juego y empezó sus embestidas sobre Juanjo que el cancerbero consiguió suplir a la perfección.

Todavía faltaban por disputar ocho minutos para que la primera parte concluyera, y FC Barcelona Lassa ya había gastado las cinco faltas y mandaría a ElPozo al punto del doble penalti, que detenía Juanjo. Un minuto después, Juanjo era expulsado por una mano fuera del área y le suplía Paco Sedano que, de nuevo, detenía el tiro de Raúl Campos.

Después de que ElPozo malgastara dos ocasiones desde el doble penalti, FC Barcelona Lassa, de la mano de Ferrao, lograba el primer tanto que abría el marcador tras recibir de espaldas un balón de Sergio Lozano y tras deshacerse de Bebe, al primer toque abría el marcador. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

Nada más reanudarse en el encuentro, los murcianos volverían a poner el empate a uno y se adelantaría con un tanto de Miguelín. A pesar de que ElPozo dominaba, Barça Lassa no bajaba los brazos y seguía peleando por la victoria y el empate a dos llegaba en el min 34 cuando Dyego ponía el 2-2 que forzaría la prórroga.

En el tiempo extra no se consiguió mover el marcador y la eliminatoria se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. Desde el punto fatídico, Barça Lassa no falló y saco buen uso a los tiros de Aicardo, Lozano y Ferrao, y se aprovechó del farro de Andresito para vivir una nueva final.

Se reedita la final de la temporada pasada, donde Movistar Inter acabó llevándose el trofeo del campeón. Algo que esperan en Barcelona que sea al revés este año. El primer envite será el próximo jueves a las 21:30 horas en Torrejón de Ardoz.

FICHA TÉCNICA
ElPozo Murcia: Fabio, Bebe, Miguelín, Álex y Raúl Campos (cinco inicial). Andresito, Fernando, Marinovic, Matteus y Pito.
FC Barcelona Lassa: Juanjo, Aicardo, Dyego, Sergio Lozano y Ferrao (cinco inicial). Paco Sedano, Marc Tolrá, Joao Batista, Roger, Rafa López, Adolfo, Joselito.
Goles: Min 18. Gol Ferrao (0-1), Min 21. Gol Fernando (1-1), Min 22. Gol Miguelín (2-1), Min 33. Gol Dyego (2-2).
Penaltis: Aicardo (0-1), Álex (1-1), Sergio Lozano (1-2), Andresito (1-2), Ferrao (1-3).
Tarjetas: Bebe, Álex, Marinovic, Pito (ElPozo Murcia). Aicardo, Dyego. Roja: Juanjo (FC Barcelona Lassa).
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz
Pabellón: Palacio Deportes Murcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *