FC Barcelona ha comenzado el año 2018 con un reparto de punto ante Catgas Energía contra los que han cosechado un 2-2 en un derbi vibrante en el Día de Reyes.

Comenzó el partido poniendo por delante a los de Santa Coloma. En el primer minuto de juego, los hombres dirigidos por Óscar Redondo ya mandaban en el luminoso, merced a una diana de David Álvarez.

El tanto visitante, hizo despertar a los de Andreu Plaza, que comenzaron a monopolizar el control del balón y a disfrutar de algunas ocasiones. En el minuto siete, el dominio blaugrana dio sus frutos. Tolrà, anotó el 1-1 con un buen disparo desde media distancia.

Durante el resto de la primera parte, el protagonismo fue para los guardametas. Tanto Juanjo como Cristian, realizaron grandes intervenciones para mantener el marcador en tablas. Sin embargo, a falta de unos segundos para el descanso, Ximbinha marcó el 1-2 con el que el choque alcanzó el intermedio.

Tras la reanudación, el guión de la contienda continuó siendo similar al de los últimos compases del acto inicial. El intercambio de golpes reinaba, pero ni culés ni colomenses conseguían perforar las mallas de la meta rival, aunque Juanjo empezaba a tener algo más de trabajo, deteniendo dos buenas ocasiones de Ari y Corso.

Cuando mejor estaba Catgas Energía, los hombres dirigidos por Andreu Plaza volvieron a igualar el resultado. Ferrao, culminó con el 2-2 una jugada de estrategia de los locales a la salida de un córner lanzado por Sergio Lozano. Gol número 13 del pívot brasileño en el campeonato de Liga.

A falta de tres minutos para la conclusión, los de Redondo apostaron por el empleo del portero jugador, y los barceloneses respondieron del mismo modo. Sin embargo, nadie consiguió que el resultado cambiara antes de que los colegiados decretasen el final del choque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *