Ya estamos en octavos de final, ayer conseguimos la segunda victoria de grupo contra Azerbaiyán por 4-2, fue un partido duro, con muchas acciones que nada tienen que ver con el fútbol sala, pero a eso también nos debemos acostumbrar y competir. Hemos conseguido el primer objetivo con el que vinimos a Colombia que no era otro que ser primeros de grupo y pasar a los octavos de final. Antes jugaremos contra Marruecos en Bucaramanga, saldremos a ganar y con la convicción de conseguir una victoria y seguir mejorando cosas, puesto que somos conocedores de la dificultad que tiene ir pasando eliminatorias. Y sabemos que cualquier detalle y cualquier error que podamos cometer, nos puede mandar a casa. Además, si algo se trabaja en esta selección española de fútbol sala es el detalle, sabemos que ese tipo de cosas pueden ganar campeonatos, ya sea la defensa, la estrategia o simplemente el estudio del rival. Y aquí el cuerpo técnico no quiere dejar nada al azar e intentan ser muy meticulosos con cada cosa que hacemos.

Pero no todo es fútbol sala en Colombia (aunque si nuestro principal objetivo) hemos podido conocer un poco más la ciudad de Medellín (menos de lo que nos gustaría) y sobre todo lo que más me ha gustado es el trato y amabilidad de la gente. El otro día, como anécdota, sufrimos varios terremotos cerca de Medellín, el primero sobre las 9:30 y me pillo jugando a las cartas jejeje (como son tan entretenidas) y se nos movió un poco la mesa pero no le dimos mayor importancia hasta que vinieron algunos compañeros un poco asustados porque se les había movido mucho la cama, etc. Y luego sufrimos otro sobre las 2 de la madrugada, afortunadamente no pasó a mayores y pude dormir plácidamente.

El próximo día os contaré con un poco más de detalle como pasamos las horas en las concentraciones cuando no entrenamos.

Un saludo a todos!!

One comment on “Segundo partido del Mundial

  1. Sergio, se confirmaron los peores pronósticos…. Pero tú eres un crack, y te vas a recuperar a tope!!! Toda la familia del futsal te echará de menos unos meses, pero te esperaremos ansiosos para verte pelear con la garra que solo tú tienes!! Eres grande!! Todo mi apoyo y mi fuerza!! Te recuperaras más fuerte de lo q ya eres!! Ánimo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *