fbpx

Sergio Lozano descubre el NBA Café, el paraíso de los amantes de la NBA

By 16 enero, 2017 noticias

El crack del equipo de fútbol sala del Barça es un enamorado del basket y estuvo viendo a Ricky Rubio en NY.

El espacio es brutal. Una sala enorme con pantallas donde continuamente vibras con la NBA y camisetas firmadas por los cracks de este deporte, además de una carta donde las hamburguesas conviven con platos tan elaborados como salmón o atún y los cocktails más atrevidos. Llega el Búfalo Sergio Lozano al NBA café de Barcelona, situado en La Rambla número 120, y se dirige al córner donde está la camiseta de Ricky Rubio. “Estuve viendo a Ricky en Nueva York. Es un crack. Después pude charlar con él, me encanta la NBA y sigo mucho la competición”. Al lado de la camiseta de Ricky está la de Pau Gasol – “otro fenómeno”- y después pasó a comentar todo lo que conocía, que es mucho, de su equipo en USA: LA Lakers. “Me hice de los Lakers por Shaquille O,Neal, un auténtico genio”.

Nunca ha jugado el Búfalo a baloncesto, él es un crack en futsal. En el 2013 fue escogido Mejor Jugador del Mundo y está deseando olvidar su lesión de rodilla para volver a jugar.

NBA Café regaló a Sergio Lozano la camiseta conmemorativa del local. se la entregó Galdric Serra, Brand manager del local y un apasionado del fútbol sala.

By: Mundo Deportivo

Leave a Reply