El crack del equipo de fútbol sala del Barça es un enamorado del basket y estuvo viendo a Ricky Rubio en NY.

El espacio es brutal. Una sala enorme con pantallas donde continuamente vibras con la NBA y camisetas firmadas por los cracks de este deporte, además de una carta donde las hamburguesas conviven con platos tan elaborados como salmón o atún y los cocktails más atrevidos. Llega el Búfalo Sergio Lozano al NBA café de Barcelona, situado en La Rambla número 120, y se dirige al córner donde está la camiseta de Ricky Rubio. “Estuve viendo a Ricky en Nueva York. Es un crack. Después pude charlar con él, me encanta la NBA y sigo mucho la competición”. Al lado de la camiseta de Ricky está la de Pau Gasol – “otro fenómeno”- y después pasó a comentar todo lo que conocía, que es mucho, de su equipo en USA: LA Lakers. “Me hice de los Lakers por Shaquille O,Neal, un auténtico genio”.

Nunca ha jugado el Búfalo a baloncesto, él es un crack en futsal. En el 2013 fue escogido Mejor Jugador del Mundo y está deseando olvidar su lesión de rodilla para volver a jugar.

NBA Café regaló a Sergio Lozano la camiseta conmemorativa del local. se la entregó Galdric Serra, Brand manager del local y un apasionado del fútbol sala.

By: Mundo Deportivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *