Sergio Lozano mete al FC Barcelona en el cuarto de la Final LNFS (6-4)

By 17 junio, 2016 junio 19th, 2016 noticias

 FC Barcelona Lassa vence a Movistar Inter por 6-4 en el tercer partido de la Final de la LNFS y fuerza el cuarto partido en el Palau, con un magistral Sergio Lozano que consiguió un hat-tick en el encuentro.

1466260521_380554_1466260647_album_grande

El tercer partido de la final se presentaba en el Palau como el primer match ball para Movistar Inter para conseguir el título de liga después de llevarse los dos primeros partidos disputados en Torrejón y las cosas no se le pusieron fáciles al Barça Lassa ya que Movistar Inter salió a la pista azulgrana dispuesto a llevarse la final por la vía rápida atacando constantemente la portería defendida por Paco Sedano. Los madrileños consiguieron ponerse por delante con un gol de Pola que aprovechaba un rechace de Borja, pero poco duraba la alegría en Inter ya que en la siguiente jugada, nada más sacar desde el centro del campo, Dyego ponía el empate a uno convirtiendo el partido en un correcalles en las que las ocasiones se intercalaban para ambos equipos.

Era el momento de los porteros, Paco Sedano y Jesús Herrero desvaraban todas las ocasiones de cada equipo, y un minuto después Cardinal volvía a adelantar a los madrileños en una acción más que discutible con Sergio Lozano del que se libra agarrándole de la camiseta de una forma muy notoria. La ventaja para Movistar Inter se ampliara hasta el 1-3 con un gol de Humberto, aunque en los últimos segundos de la primera parte, Ferrao contó con dos ocasiones para convertir dos tiros a portería vacía que salieron desviados.

Con la reanudación, el FC Barcelona Lassa salía con más peligro sobre la portería de Herrero, con un primer intento de Aicardo que desbarataba la defensa madrileña. Sergio Lozano lo intentaba una y otra vez llegando con más peligro en cada ocasión, hasta que consiguió fusilar la portería de Inter tras regatear a Rivillos y quedarse solo ante Herrero. Un gol que daba esperanzas al Barça Lassa que pensaba en la remontada. Tras el de Lozano, llegó el gol de Dyego que hacía que el balón se colara por la esquina de la portería para poner el empate a tres en el marcador.

Las ocasione se volvían a intercambiar entre ambos equipos, con un Lozano muy activo en el ataque azulgrana. Humberto volvería a poner por delante a Movistar Inter con el 3-4 pero Daniel vería su segunda amarilla en el partido mediada la segunda parte, con lo que dejaba a Movistar Inter con un jugador menos. En el minuto 32, llegaría el empate a cuatro con otro tanto de gran calidad de Sergio Lozano que aprovechó un rechace de Batería para colar el balón en la portería de Jesús Herrero.

A falta de tres minutos Dyego colocaría al FC Barcelona Lassa por delante en el marcador, por primera vez en todo el partido con el 5-4, momento en el que Jesús Velasco apostaba por el portero-jugador para forzar la prórroga y en un error en el cambio de portero, Sergio Lozano ampliaba la distancia con el 6-4 final rematando a portería vacía y dando al Barça Lassa opción al cuarto partido y dejando a Movistar Inter sin su primer match ball.

LA FICHA

FC Barcelona Lassa, 6
Movistar Inter, 4

FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Saad, Wilde –cinco inicial-, Tolrà, Gabriel, Lin, Lozano, Bateria, Ferrao.

Movistar Inter: J. Herrero, Humberto, Daniel, Pola, Ricardinho –cinco inicial-, Lolo, Rivillos, Borja, Darlan, Cardinal, Ortiz.

Goles: 0-1, Pola (9’). 1-1, Dyego (9’). 1-2, Cardinal (10’). 1-3, Humberto (14’). 2-3, Lozano (25’). 3-3, Dyego (26’). 3-4, Humberto (28’). 4-4, Lozano (31’). 5-4, Dyego (37’). 6-4, Lozano (40’).

Árbitros: Peña Díaz, Peña Gomez. Ha amonestado a Sergio Lozano (FCB) y a Cardinal y a Humberto (Inter). Ha expulsado a Daniel (Inter) con doble amarilla.

Asistencia: 
5.374 espectadores en el Palau Blaugrana

Leave a Reply