Sergio Lozano se reencuentra con el balón

By 16 febrero, 2017 noticias

La recuperación de Sergio Lozano no podría marchar mejor y después de que los médicos le dieran permiso para empezar a correr, el madrileño ya ha comenzado a tocar balón, paso previo a volver a reencontrarse con sus compañeros en los entrenamientos y volver a las pistas.

2017-02-16-PHOTO-00000386

El pasado 22 de septiembre, Lozano sufría la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, mientras disputaba con la Selección Española el Mundial de Colombia, en el encuentro de octavos de final ante Kazajistán, que le obligaría pasar por quirófano el 5 de octubre. Desde entonces, el proceso de recuperación ha sido largo y duro, pero pasado el ecuador del tiempo estimado de recuperación, Lozano ve el final del túnel y el regreso a la competición más cerca.

Hace apenas 15 días que los médicos le daban el visto bueno para empezar a correr y un plazo de un mes, que se ha acortado para tocar balón. La fecha estimada para su vuelta esta marcada a final de abril si todo marcha como debiera y volveremos a disfrutar de Sergio Lozano en el tramo final de la temporada. Un fichaje de lujo para un FC Barcelona Lassa que espera disputar el final de la Liga y conseguir levantar un trofeo después de dos años sin conseguir un título.

Leave a Reply