Después de un fin de semana con diferentes sabores, hemos sido capaces de reponernos a infinidad de circunstancias que nos han puesto a prueba. Ha sido un camino muy duro pero estamos donde queríamos estar.

Esta puede ser una semana que quede grabada para todos nosotros, por como han ido sucediendo las cosas, por lo que hemos sufrido juntos y porque hemos demostrado que juntos como equipo somos muy difíciles de batir.

Esta semana jugamos el 3 y 4 partido de la final, en NUESTRA casa, en ese PALAU mágico que ha vivido infinidad de historias, y nosotros queremos grabar la nuestra!

Somos conocedores de la entidad del rival, de lo que ha conseguido estos últimos años, pero también sabemos, que puede ser nuestro momento, y no hablo solo de jugadores y cuerpo técnico, sino de todos y cada uno de los que venís al Palau cada semana, sabiendo que no os hemos podido recompensar como verdaderamente os merecéis, porque sin duda sois la mejor afición de España. Habéis demostrado estar cerca de nosotros sabedores que hemos pasado momentos muy difíciles, que en este club la exigencia es máxima y que no os hemos podido ofrecer títulos. Pero sin ninguna duda, habéis sabido demostrarnos que cuando uno se siente identificado con su afición y viceversa todo es posible.

Lo que me hace más feliz cuando me pongo la camiseta en el Palau, es ver vuestras caras disfrutar con nuestro esfuerzo y nuestra entrega. Una cosa hay clara en nuestro equipo y es que lucharemos hasta el final, con todo lo que tenemos y estamos dispuestos a todo, cueste lo que nos cueste, porque es la única manera de salir victorioso.

No soy capaz de quitarme de la cabeza lo que podré sentir al ver el ambiente mágico que viviremos el jueves, de como irá el partido, de como acabará, de si jugaré bien, son cosas que pasan continuamente por la cabeza. Pero lo que sí tengo claro, es que es un título “especial”, y que sería la mejor forma de acabar el posiblemente año más duro de mi carrera deportiva.

Os esperamos a todos en el Palau Blaugrana!

Som-hi Barça Som-hi Palau!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *