Sufrida victoria en Segovia (7-8)

By 13 enero, 2018 noticias

FC Barcelona Lassa cosechó una victoria en su visita al Pedro Delgado en la que acabó sufriendo después de ir venciendo 0-6 al descanso y finalizar el partido con un 7-8. En un encuentro, en el que además, Sergio Lozano abrió el marcador con el primer gol.

El conjunto catalán ha rendido visita a una de las pistas más destacadas del panorama futsalero español, el pabellón Pedro Delgado, donde se medía a Naturpellet Segovia. Un partido que comenzaba con los visitantes marcando a los dos minutos cuando Sergio Lozano aprovechaba un error en la portería segoviana para adelantar a los suyos.

La primera parte tuvo claramente el color blaugrana en el que los visitantes asediaron la portería segoviana y aprovecharon la falta de acierto en los metros finales de los locales. El descanso llegaba con un claro 0-6 en el marcador y parecía decantado para los intereses del conjunto entrenado por Andreu Plaza.

En la segunda parte, el devenir del encuentro cambio radicalmente, Naturpellet Segovia saltaba a la pista con la intención de resarcirse de ese set a cero en el marcador y nada más comenzar la segunda mitad Sergio marcaba el primer tanto para los locales. Juanjo se tenía que emplear a fondo ante la incesante llegada de la escuadra segoviana que no frenaba en ningún momento.

La grada volvió a engancharse al partido y llevó a su equipo hasta poner el 5-7 en el marcador. Ferrao llegaría para dar un poco de margen, pero en el ultimo minuto dos goles de Naturpellet Segovia casi ponían en peligro los tres puntos azulgranas.

El partido finalizaba con un 7-8 y ahora, Barça Lassa solo le queda por delante el encuentro ante O Parrulo antes del parón por el Europeo de Eslovenia.

Ficha técnica
Naturpellet Segovia, 7
Barça Lassa, 8
Naturpellet Segovia: Cidao, Álvaro López, Juanfran, Javi Alonso y Buitre -cinco inicial-. Alberto, Edu, Carlos Muñoz, A. Fuentes, Alvarito y Sergio.
Barça Lassa: Juanjo, Joao, Lozano, Dyego y Ferrao -cinco inicial-. Tolrà, Santana, Rivillos, Adolfo, Joselito y Esquerdinha.
Goles: 0-1, Lozano (min. 2); 0-2, Ferrao (min. 3); 0-3, Dyego (min. 11); 0-4, Adolfo (min. 16); 0-5, Batista (min. 17); 0-6, Esquerdinha (min. 20); 1-6, Sergio (min. 21); 1-7, Rivillos (min. 24); 2-7, Alvarito (min. 29); 3-7, Alvarito (min. 31); 4-7, Cidao (min. 35); 5-7, Sergio (min. 38); 5-8, Ferrao (min. 38); 6-8, Sergio (min. 40) y 7-8, Buitre (min. 40).
Árbitros: Cuesta Sánchez y Peña Gómez, han amonestado a los locales Álvaro López y Buitre y al visitante Joselito.

Leave a Reply