Triunfo en el amistoso antes del Europeo

By 23 enero, 2018 noticias

La Selección Española continúa con su preparación para el Europeo de Eslovenia con un amistoso ante la Selección de Tailandia ante la que se impusieron por 8-1 y donde Sergio Lozano no pudo participar por unas molestias.

Único partido amistoso del combinado nacional que comenzaba con un dominio aplastante de La Roja ante la portería de Tailandia con llegadas de gran peligro de Joselito y Solano que no terminaban de definir en el último segundo.

Pasado el ecuador de la primera mitad, llegaría la fortuna para España con dos goles consecutivos convertidos por Rafa Usín y Ortiz que daban tranquilidad y control al combinado nacional.

La Sefutbol no cesaba de llegar con peligro sobre la portería Thai pero sin fortuna para ampliar la distancias, una fortuna que si se uniría a Tailandia que aprovecharía una mala conexión entre Tolrá y Sedano que convertirían el primer tanto visitante.

La Selección Española no se echó para atrás y siguió con su asedio sobre la portería visitante, donde al borde del descanso llegó el tanto de Joselito para llegar a final con un 3-1.

Ya en la segunda mitad, la Selección Española saltaría con toda la intensión de seguir haciendo brecha y nada más arrancar sería Solano el que pondría el 4-1. Tailandia quería dar guerra, pero nada podían hacer contra la intensidad de España y con un Marc Tolrá que firmaría el 5-1.

Jesús Herrero ampliaría aun más la distancia con un tanto desde su propia portería cuando Tailandia apostaba por el juego de cinco y su arco se encontraba vacío, seguido del gol de Herrero llegaría el de Miguelín que también saca provecho de la portería vacía con un tiro lejano, al igual que el 8-1 en el que el mallorquín repetía jugada para sentenciar con el 8-1 final.

La Selección pondrá rumbo al Europeo el 28 de enero a Eslovenia donde el Europeo comenzará para el equipo nacional el 31 de enero ante Francia.

FICHA DEL PARTIDO:
ESPAÑA: Sedano, Ortiz, Pola, Joselito y Solano. También jugaron: Marc Tolrá, Bebe, Adolfo, Lin, Usín, Miguelín y Herrero.
TAILANDIA: Hankampa, Sornwichian, Wongkaeo, Thuenklang y Jamgrajang. También jugaron: Suttiroj, Jungwongsuk, Chudech, Madyalan, Osamanmusa, Chanhaem.
GOLES: Min 13. Gol Usín (1-0), Min 13. Gol Ortiz (2-0), Min 17. Gol Sedano pp (2-1) Min 20. Gol Joselito (3-1), Min 21. Gol Solano (4-1), Min 28. Gol Tolrá (5-1), Min 30. Gol Herrero (6-1), Min 34. Gol Miguelín (7-1)
TARJETAS:
ARBITROS: Juan José Gallardo y Alejandro Martínez Flores.
PABELLÓN: Ciudad del fútbol de Las Rozas

Leave a Reply