FC Barcelona Lassa hace buena su pista y arrasa a Movistar Inter en el tercer partido de la final de la LNFS por 6-1 con un tanto de Sergio Lozano que se tuvo que retirar por lesión muscular.

La final de la LNFS se trasladaba a Barcelona con un 1-1 en el marcador global y con la opción de los catalanes de volver a ponerse por delante y con opción de match ball. Conscientes de ello, Barça Lassa ha salido como un autentico vendaval y en el primer minuto, Lozano marcaba el 1-0 fruto de un fuerte derechazo que se colaba por toda la escuadra de Jesús Herrero.

No pasaba ni un minuto cuando Ferrao conseguía el 2-0 con un tiro casi sin ángulo y para cerrar los primeros tres minutos de partido Aicardo ponía el 3-0 sin dar ni media opción a Movistar Inter. Con la tranquilidad en el marcador, Barça Lassa se ha tranquilizado y la presión estaba sobre Movistar Inter que ha intentado intimidar a Sedano que no ha dado opciones. A los 14 minutos de partido, los madrileños han intentado recortar distancias con el juego de cinco, y lo que han conseguido es que Adolfo marcara el 4-0. Un tanto al que le ha seguido el tanto de Joao cuando todavía restaban cinco minutos para el final de la primera parte.

A pesar de que FC Barcelona Lassa se cargaba de faltas y tenía que disputar los últimos cinco minutos con el peligro del doble penalti, el marcador no se ha movido y se ha llegado al descanso.

Ya en la segunda mitad, la tranquilidad en el marcador dejaba visible que Movistar Inter no tenía nada que hacer más que chocar contra el muro de Paco Sedano. El tanto madrileño ha tenido que llegar en el minuto 26 de partido cuando Lolo ha podido batir a Sedano, pero que ha sido respondido por Ferrao para poner el 6-1.

Ahora el conjunto catalán tiene la primera opción de salir como campeón de Liga en el siguiente partido de la Final que se disputará el próximo sábado a las 20h.

FICHA TÉCNICA
FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Sergio Lozano y Ferrao (cinco inicial). Marc Tolrá, Joao Batista, Roger, Rafa López, Adolfo y Joselito.
Movistar Inter: J. Herrero, Rafael, Pola, Ricardinho y Gadeia (cinco inicial). Lolo, Ortiz, Daniel, Rivillos, Borja, Humberto.
Goles:  Min 1. Gol Sergio Lozano (1-0), Min 2. Gol Ferrao (2-0), Min 3. Gol Aicardo (3-0), Min 14. Gol Adolfo (4-0), Min15. Gol Joao Batista (5-0), Min 36. Gol Lolo (5-1), Min 37. Gol Ferrao (6-1).
Tarjetas: Dyego (FC Barcelona Lassa). Rafael, Gadeia, Daniel (Movistar Inter).
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores
Pabellón:  Palau Blaugrana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *