fbpx

Victoria a domicilio ante el colista UMA Antequera (4-5)

By 2 abril, 2016 noticias

Trabajo e intensidad es lo que se ha encontrado el FC Barcelona Lassa en Antequera en un encuentro muy disputado ante UMA que ha finalizado con victoria para los catalanes por 4-5.

Victoria ante UMA Antequera (4-5)

Sergio Lozano y compañía visitaban la pista del Fernando Argüelles con la intención de seguir la buena línea de las últimas jornadas, en una partido que se presentaba peligroso ante un rival que se está jugando su permanencia en la Primera División y que en la primera vuelta ya logró un empate en el Palau.

El FC Barcelona Lassa se adelantaba a los cuatro minutos de partido con un gol obra de Aicardo, que tuvo su respuesta en UMA Antequera para poner el empate en el marcador de la mano de Armando. El partido era un ir y venir de ambos combinados que buscaban una victoria importante para ellos y fue el Barça el que se volvió a poner por delante con un tanto de Wilde.

UMA Antequera intimidaba la portería defendida por Cristián, pero este desbarataba todas las ocasiones de peligro de los antequeranos. Por su parte, los azulgranas seguían llevando peligro hasta que en el minuto 15 de partido un remate desde lejos de Aicardo tocaba en la defensa malagueña y ponía el 1-3 en el marcador. Por su parte, Sergio Lozano se acercaba con mucho peligro para aumentar la ventaja en el marcador pero sin fortuna, aunque su participación en las jugadas de su equipo eran destacables.

Antes de que llegara al descanso todavía había tiempo para que los de Antequera recortaran distancias de la mano de Claudio da Silva que puso el 2-3 a falta de tres minutos para que finalizara la primera parte. Tras los minutos de descanso, las ocasiones para los dos equipos se mantenían pero serían Ferrao y Wilde los autores de dos tantos que pondrían el 2-5 en el luminoso.

UMA Antequera no quería rendirse y se volvió a reenganchar al partido con un gol de Javi Sánchez cuando faltaban cinco minutos para el final y en la jugada siguiente caería el 4-5 de Cecilio. El FC Barcelona Lassa no se puso nervioso a pesar de ver la distancia recortada y con una buena defensa y Cristian defendiendo los tres palos azulgranas consiguieron la victoria final que les permite seguir en la lucha por el liderato.

Antequera, 4
FCB Lassa, 5

UMA Antequera: Varela, Da Silva, Cecilio, Javi Sánchez y Tete -cinco inicial-, Armando, Miguel, Fali, Óscar y Rafa.
FC Barcelona Lassa: Cristian, Marc Tolrà, Sergio Lozano, Gabriel y Ferrao -cinco inicial-, Aicardo, Dyego, Lin, Batería, Wilde y Saad.

Goles: 0-1 Aicardo, min 4; 1-1 Armando, min 5; 1-2 Wilde, min 7; 1-3 Tete (en propia puerta), min 15; 2-3 Da Silva, min 17; 2-4 Ferrao, min 30; 2-5 Wilde, min 32; 3-5 Javi Sánchez, min 35; 4-5 Cecilio, min 35.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amarillas a los locales Armando, Fali y Miguel y a los visitantes Gabriel, Ferrao, Aicardo y Batería.

Leave a Reply