fbpx

Victoria ante Azerbaiyán y a cuartos

By 4 febrero, 2018 noticias

Segundo encuentro del Europeo de Eslovenia para la Selección Española donde necesitaba una victoria para acceder como primera de grupo a los cuartos de final. En un partido en el que se midieron a Azerbaiyán consiguieron una victoria por 0-1.

El encuentro comenzaba con una gran presión de Azerbaiyán que sacaba de físico para frenar las llegadas de España y en dos minutos realizaban dos faltas, mientras que España intentaba dar el primer golpe en la mesa.

Las llegadas de La Roja cada vez eran más claras pero no conseguían abrir el marcador. A seis minutos del descanso, Pola sería el artífice del tanto español que les adelantaba y hacia que se reflejara en el marcador la posesión y el juego en la pista. A partir del tanto de España, Azerbaiyán apostaría por el juego de cinco, pero sin claro peligro sobre la portería de Sedano, mientras que España seguiría tentando el arco azerí desde lejos pero sin fortuna.

Con el 0-1 se llegaba al descanso y todo por decidir en la segunda mitad. Tras el descanso España seguiría dominando el juego y el balón y llegando con claro peligro sobre la portería de Azerbaiyán pero el marcador continuaba sin moverse y Azerbaiyán apostaba por el juego de cinco buscando el empate. A falta de un solo segundo, Sedano salvaba el empate de Azerbaiyán y le daba la victoria a España con el gol de Pola.

El próximo martes, España se medirá a Ucrania en los cuartos de final a las 21H.

FICHA DEL PARTIDO:
ESPAÑA: Paco Sedano, Ortiz, Pola, Miguelín y Alex (Cinco inicial). También jugaron: Solano, Lozano, Bebe, Usín, Joselito, Adolfo, Lin,
AZERBAIÁN: Rovshan Huseynli, Bolinha, Fineo, Eduardo y Rizvan Farzaliyev (Cinco inicial). También jugaron: Samir Hamazayev, Isa Atayev, Ramiz Chovdarov, Vassoura, Khatai Baghirov, Everton Cardoso, Vitaly Borisov, Namig Mammadkarimov.
GOLES: Min 14. Gol Pola (0-1)
TARJETAS: Vassoura, Fineo (Azerbaiyán)
ARBITROS: Vladimir Kadykov y Admir Zahovic.
PABELLÓN: Arena Stozice, Liubliana (Eslovenia).

Leave a Reply