FC Barcelona no pudo imponerse a Movistar Inter en el segundo encuentro de la Final por el título tras ganar 6-1 en Torrejón de Ardoz, antes de que la eliminatoria viaje a Barcelona

No pudo repetirse la historia del primer partido, donde el conjunto catalán se impuso en los penaltis, en un partido en el que Movistar Inter se adelantaba a los 4 minutos de partido con un tanto de Ortiz tras rematar de volea un córner. Los madrileños sabían que sus opciones de seguir vivos en la final era consiguiendo una victoria y asediaron a un FC Barcelona Lassa que aunque llegó con peligro a la portería de Jesús Herrero no tuvo fortuna en los metros finales.

Con el 1-0 se llegó al descanso y en la segunda parte, FC Barcelona sufrió demasiado castigo de un Inter que no cesó en su ataque en ningún momento, Los goles de Borja, de penalti, Gadeia, Herrero y Rafael se sucedían con el avance de los minutos. Aunque Ferrao intentó recortar distancias con el 5-1, nada pudieron hacer en los minutos finales en los que Rivillos sentenció con el 6-1.

Ahora la Final se desplaza a Barcelona donde se vivirán dos partidos más de alta tensión y donde romperán el 1-1 que reina ahora en el marcador.

FICHA TÉCNICA
Movistar Inter:. J. Herrero, Rafael, Pola, Ricardinho, Gadeia (cinco inicial). Lolo, Ortiz, Daniel, Rivillos Borja, Darlan.
FC Barcelona Lassa:.Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Sergio Lozano y Ferrao (cinco inicial). Marc Tolrá, Joao, Roger, Rafa Lopez, Adolfo y Joselito.
Goles: Min 4. Gol Ortiz (1-0), Min 28. Gol Borja (2-0), Min 30. Gol Gadeia (3-0), Min 34. Gol Herrero (4-0), Min 35. Gol Rafael (5-0), Min 36. Gol Ferrao (5-1), Min 39. Gol Rivillos (6-1)
Tarjetas: Daniel (Movistar Inter). Dyego, Ferrao, Joselito (FC Barcelona Lassa).
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López
Pabellón: Jorge Garbajosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *