La Selección Española de Fútbol Sala ha vencido en el segundo amistoso contra Egipto en la preparación para el Mundial de Colombia en tierras gallegas por 3-1 con goles de Alex y Mario Rivillos (2).

EspanaEgiptoAmistoso

El dominio del partido por parte de el combinado nacional era absoluto y solo tres minutos después del pitido inicial sería Alex Yepes el que abría el marcador en Narón. A pesar de que Egipto intentaba poner la igualada, España seguía con su control y su dominio que se vio recompensado con un gol de Mario Rivillos con el que el que se llegó al descanso.

Tras el intermedio las ocasiones de la Selección para seguir ampliando distancias serán visibles de mano de hombres como Lozano, Rivillos o Pola. La presión de La Roja era asfixiante sobre Egipto que veía como en el ecuador de la segunda parte, de nuevo, Rivillos ponía el 3-0.

Egipto no bajaba los brazos y presionaba a España en su campo propiciando en una jugada que Pola marcara en propia puerta el gol definitivo con el que daría conclusión el encuentro con el 3-1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *