fbpx

Victoria en el derbi (7-3)

By 22 abril, 2017 noticias

FC Barcelona Lassa se ha llevado el derbi contra Catgas Energía por 7-3 con lo que mantienen la distancia contra ElPozo Murcia, pero ya no pueden aspirar a la Fase Regular, después de que Movistar Inter venciera a Plásticos Romero Cartagena (5-0).

Partido de gala entre FC Barcelona Lassa y Catgas Energía en el Palau Blaugrana, donde los locales tenían que conseguir la victoria si querían estar tranquilos en la segunda posición de la tabla después de la victoria de ElPozo Murcia. El partido ha comenzado con dificultad para los azulgranas ya que a pesar de que dominaban las ocasiones, Dani Salgado a puesto por delante a Catgas a los cuatro minutos.

FC Barcelona ha intentado sobreponerse al gol en contra y ha seguido intimidando la portería defendida por Prieto. El premio ha llegado solo cuatro minutos después, cuando Adolfo ha colocado el empate en el luminoso del Palau. Sergio Lozano, que partía desde el banquillo ha gozado de varias ocasiones de gol sin la fortuna final de transformarlo.

A pesar de que Barça dominaba las ocasiones con un Ferrao estrellando el balón en el larguero, y varias llegadas de Roger, no han conseguido ponerse por delante hasta pasado el ecuador de la primera mitad, cuando, de nuevo, Adolfo ha puesto el 2-1. Solo un minuto después, Sergio ha puesto el empate a dos para Catgas, y volvía a empezar el partido para Barça. El trabajo ha tenido su recompensa y a tres minutos para el final de la primea parte, gracias a Dyego, el FC Barcelona se ha vuelto a poner por delante. Paco Sedano salvaba el que habría sido un nuevo empate sobre la bocina antes de que los dos equipos se fueran al descanso.

Ya en la segunda parte, Catgas ha saltado sabiendo que tendría que pelear para puntuar en el Palau y al minuto de la reanudación, Sepe ha puesto el empate a tres. Barça no le ha perdido la cara al partido, y ha seguido buscando las ocasiones de gol que se han chocado con un Prieto que ha defendido a la perfección su portería.

Lozano ha buscado su tanto, pero lo que ha servido en bandeja de plata ha sido el 4-3 para Rafa López gracias a una gran asistencia del madrileño. Con el 4-3, el Barça se ha hehco fuerte y ha gozado de las mejores ocasiones de peligro. Roger ha ampliado la distancia con el 5-3 y Ferrao ha transformado el 6-3.

A dos minutos del final, Lozano ha mandado el balón al palo y segundos después ha sido Joao el que ha puesto la puntilla con el 7-3 con la que ha concluido el encuentro.

La última cita de los azulgranas en la Fase Regular será el próximo 28 de abril contra Jaén Paraíso Interior donde cerrarán la Fase Regular.

FICHA TÉCNICA
FC Barcelona Lassa:
Paco Sedano, Joao Batista, Dyego, Rafa López y Ferrao (cinco titular). Marc Tolrá, Sergio Lozano, Batería, Roger, Adolfo y Joselito.
Catgas Energía: Prieto, Sepe, Javi Rodríguez, Rescia y Dani Salgado (cinco titular). Pablo del Moral, Corvo, Javi Rangel y Sergio.
Goles: Min 4. Gol Dani Salgado (0-1), Min 7. Gol Adolfo (1-1), Min 14. Gol Adolfo (2-1). Min 15. Gol Sergio (2-2), Min 17. Gol Dyego (3-2), Min 21. Gol Sepe (3-3), Min 25. Gol Roger (4-3), Min 27. Gol Rafa López (5-3), Min 35. Gol Ferrao (6-3), Min 39. Gol Joao (7-3).
Tarjetas: Javi Rodríguez (Catgas Energía).
Árbitros: García Donas y Moreno Millán
Pabellón: Palau Blaugrana

Leave a Reply