Inicio de la segunda vuelta de la Primera División en la LNFS donde FC Barcelona Lassa recibía la visita de Aspil Vidal Ribera Navarra y ante los que han cosechado una victoria por 6-1.

Un partido que no iba a ser sencillo ante uno de los equipos mas correosos de la categoría pero en el que la efectividad del conjunto catalán hacía que a los dos minutos de partido Ferrao adelantara a los locales con el 1-0. El equipo azulgrana controlaba el encuentro y el balón y en el ecuador de la primera mitad se encontraban con el gol en propia puerta de Ferrán Plana que ponía el 2-0 en el luminoso. Al borde del descanso, Aspil Vidal Ribera Navarra no bajaría los brazos y conseguía recortar distancias de la mano de Rubi.

Tras el paso por vestuarios, las ocasiones llegarían para ambos equipos pero sin fortuna en los metros finales hasta que en un minutos Leo Santana convertía dos ocasiones consecutivas hasta poner el 4-1. Para los últimos minutos, Joselito y Rafa López ampliaría la distancia hasta el 6-1 y habría tiempo para que los azulgranas fallaran un doble penalti a falta de segundos para el final.

La próxima cita del FC Barcelona Lassa será visitando a Palma Futsal para cerrar el 2017 el viernes 22 de diciembre a las 20:00H.

FICHA DEL PARTIDO.
FC BARCELONA LASSA: Paco Sedano, Joao Batista, Dyego, Rivillos y Ferrao. También jugaron: Leo Santana, Sergio Lozano, Adolfo, Joselito.
ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA: Sergi, Ferrán Plana, Hamza, Rubi y Sergio G. También jugaron: David, Sepe, J. Minguez, Iago Rodríguez, Lucas y Pedro.
GOLES: Min 2. Gol Ferrao (1-0), Min 9. Gol Ferrán Plana pp (2-0), Min 19. Gol Rubi (2-1), Min 27. Gol Leo Santana (3-1), Min 28. Gol Leo Santana (4-1), Min 33. Gol Joselito (5-1), Min 39. Gol Rafa López (6-1).
TARJETAS: Dyego y Ferrao (FC Barcelona Lassa) y Sergi (doble amarilla/expulsión) y Pedro (Aspil Vidal Ribera Navarra).
ARBITROS: Juan Cerda y Martínez García.
PABELLÓN: Palau Blaugrana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *